Madre de Yailín llora al revelar que su hija no la deja ver a su nieta Cattleya: «Es injusto».

Wanda Díaz, madre de Yailin “la más viral” rompió en llanto al decir que tiene meses sin ver a su nieta y que la extraña mucho porque ella la cuidó desde que nació.

La madre de Yailín La Más Viral concedió una entrevista al locutor de radio Alofoke, en la que detalló cómo es la relación de su hija con Tekashi69, lo que opina sobre Anuel AA y rompió en llanto al confirmar que la han alejado de su nieta Cattleya.

Wanda Díaz habló abiertamente sobre la denuncia que hizo en contra de la actual pareja de su hija luego de presuntamente haber vivido un episodio de violencia.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

“De verdad me sentí como madre en mi deber ya que no podía viajar a Miami, me sentí impotente y a la vez el abuso, porque sea lo que sea es mi hija, es mujer, es madre”, expresó.

La señora Díaz señaló que fue durante el bautizo de Cattleya cuando ocurrió al supuesto acto de violencia del rapero en contra de Yailín y de ella.

“En los maltratos que él le propino a ella, lo que me hizo a mí también y muchas cosas que pasaron… Yo relaté, por ejemplo, la vez del bautizo se armó una discusión, una pelea, yo me metí, me empujó, subimos las escaleras, los de seguridad no hicieron nada”, dijo.

Aqui el video.