Maluma presume de amor en la playa con su chica, Susana Gómez embarazada.

Se espera que Maluma y Susana Gómez se conviertan en papás por primera vez en marzo del año que viene.

Pero mientras llega el momento de darle la bienvenida a su hija Paris, la pareja está disfrutando al máximo de esta etapa tan bonita que están viviendo con el embarazo de la arquitecta colombiana, que se encuentra de seis meses.

El intérprete de «Felices los cuatro» explota de felicidad y amor, algo que salta a la vista en cada una de sus apariciones al lado de su chica y también en sus redes sociales, donde una vez más la barriguita de embarazada de Susana se convirtió en la gran protagonista.

Maluma y su babies.

En su perfil de Instagram, Maluma publicó un álbum de imágenes en los que aparece la pareja disfrutando de un lugar paradisíaco en ropa de baño. Mientras que el cantante luce bañador, ella presume de baby bump con un bikini. ¡Super tiernos!

Desde luego, Maluma no podría estar más feliz con la llegada de su hija Paris. Los jóvenes enamorados anunciaron su embarazo en pleno concierto.

Donde el artista reprodujo las imágenes del videoclip «Procuro» en las pantallas. Un vídeo en el que revelan la noticia de su futura paternidad y que el bebé que esperan es una niña.

Ahora, todos esperan conocer a la Maluma baby. ¡Enhorabuena, pareja!

Las fotografías rápidamente han derretido a los seguidores de Papi Juancho, que en la descripción del post se preguntó: «¿Qué hice para merecer tanto?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)