Más enamorado que nunca, así reapareció Luis Miguel de la mano de su novia.

Sin duda alguna Luis Miguel atraviesa por un gran momento, y es que además de sus éxitos profesionales que lo colocan como uno de los artistas más taquilleros del momento, también está muy cercano a su hija mayor Michelle Salas y se dice que los problemas con Aracely Arámbula también llegaron a su fin.

Y hasta se rumoró que pudo ver a uno de sus hijos hace un par de meses, a la par el Sol de México está muy enamorado de su novia Paloma Cuevas, con quien nuevamente se dejó ver durante su paso por Chile, y es que según prensa del lugar.

Asegura que la pareja llegó al restaurante Rubaiyat, en donde además les acompañaron algunos miembros de su equipo de trabajo.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, aparece la pareja que además se rumora estaría por casarse, llegando al restaurante mientras son custodiados por los elementos de seguridad del cantante.

Aunado a personal de restaurante que les hizo una valla humana ante el acecho de la gente que buscaba saludos y fotos del Sol, quien amablemente le sonrió y saludó a todos, mientras que su novia Paloma Cuevas a quien lleva de la mano, sonríe a quienes elogian a su novio, entendiendo por completo la popularidad de su pareja quien es de los más queridos y seguidos a nivel global.

Las canciones más sonadas de Luis Miguel.

Por su parte, Luis Miguel es uno de los artistas más importantes y los números alcanzados en los últimos meses.

también lo convierte en uno de los más rentables, en donde sus temas ya son parte de la historia musical en español:

La incondicional
La Bikina
La chica del bikini azul
No culpes a la noche
Culpable o no
México en la piel
Tengo todo excepto a ti