Emme Maribel y Maximilian David Muñiz están de fiesta este jueves 22 de febrero. Los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony celebran un año más de vida rodeados del cariño de sus seres queridos y de los mensajes más lindos por parte de los fans de sus padres, de quienes heredaron el talento musical y creativo.
Era sólo cuestión de tiempo para que ese talento explotara y fuéramos testigos de la capacidad de ambos. Emme, desde su infancia, demostró que su personalidad era mucho más extrovertida y dio rienda suelta a su creatividad con las letras.
Con sólo cinco años, Emme empezó a escribir su primer libro, que fue publicado en 2020, a sus 12 años. Lleva por título Lord Help Me: Inspiring Prayers for Every Day, y tal como el nombre lo dice, son oraciones que eligió para momentos específicos a los que se enfrentan personas de su edad.
La actuación también está en su sangre, un guiño al talento de mamá. En 2018 debutó en el video Limitless justo de JLo. La canción fue parte de la banda sonora de la cinta Second Act y Emme, con sólo 10 años, se apoderó de la cámara, iniciando su propia legión de fans.
En una increíble combinación de genes, Emme heredó el talento por la música de parte de su papá y mamá. En 2020, durante el show de medio tiempo del Superbowl, fue la gran sorpresa cuando salió a cantar acompañando a su mamá en el escenario. una voz privilegiada que sigue dando de que hablar, aunque por ahora en festivales escolares, que es en donde Emme participa en obras, recitales y otras actividades artísticas.
Del lado paterno, habría heredado la habilidad para tocar instrumentos musicales. Y es que, al igual que su medio hermano, Ryan Muniz -hijo de Dayanara Torres-, Emme nos ha dejado claro que es buena con los instrumentos de cuerdas, como el ukelele. Emme incluso recibió clases de guitarra de Lenny Kravitz.
Aunque es un poco más introvertido que su hermana y prefiere no acaparar la atención de los paparazzi, Max no puede negar que nació con talento. En febrero de 2022 hizo su debut en el cine.
Max tuvo un papel en la cinta Marry Me, protagonizada por su mamá, Owen Wilson y Maluma. Fueron algunos amigos quienes lo animaron a que diera ese gran paso frente a las cámaras, según contó JLo en entrevista para El Gordo y la Flaca.
“Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”, contó la actriz sobre su hijo, aunque desde entonces no lo hemos visto en otra producción. Y es que, quizá, su talento vaya enfocado en otra dirección. “No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de doblaje porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”, contaba la orgullosa mamá.
Así como a Emme, a Max también le agrada participar en eventos escolares. En febrero de 2020, tan sólo días después de que su hermana participara en el Superbowl, él también demostró que tiene una gran voz al participar en una adaptación de Wizard of Oz en su escuela.
Según comentó Jen en una de sus historias, su hijo tomó su primera clase de canto con Stevie Mackey.Aunque aún tienen mucho camino por recorrer y decisiones que tomar, los ‘coconuts’ de Jennifer Lopez y Marc Anthony podrían seguir el camino de la fama tal como sus padres y continuar con su legado en el mundo del espectáculo.