Miss international 2023: Miss Venezuela ” Andrea Rubio” gana competencia

Miss international 2023

Nadie lo esperaba, pero en si, todo se volvió realidad para la participante Andrea Rubio, que nos ha sorprendido a todos, con una espectacular presencia y participación dentro del certamen, lo cual ha hecho su pase ganador dentro de la Miss Internacional 2023, dejándola como ganadora en Japón. Y es aquí, donde te diremos a detalle, sobre esta noticia.

Todo sobre Andrea Rubio Miss International 2023

En esta ocasión, la celebración de la Miss international 2023 efectuado en Japón, ha sido una gran tendencia, debido a que ha sorprendido a muchos con el resultado, ya que nadie se esperaba a que la Venezolana se quedara con la corona para el dia de hoy. Sin embargo, para hacer un análisis más profundo, hay que tener en cuenta, todo el certamen, donde se pudo ver la gran  y una participación impecable que en conjunto hizo que fuera totalmente de 10/10 para los jurados, haciendo que sui puesto para la corona fuera seguro.

Miss international 2023
https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Gran empatía y seguridad trae Andrea Rubio

Desde sus principios en la Miss Venezuela, se pudo ver que Andrea Rubio, era una participante bastante dinámica y llena de mucha energía, lo cual hacía que todos tuvieran altas expectativas desde su país. Sin embargo, nadie se esperaba que trajera la corona, debido a que antiguamente Venezuela no había tenido una buena racha de finalistas, en ediciones anteriores.

Miss Venezuela Andrea Rubio Miss International su gran respuesta

Una de las cosas que cautivo a los jurados, fue su gran respuesta de empoderamiento, independencia y fuerza femenina, lo cual fue una de las cosas que cautivo e hizo que muchos se vieran emocionados,. Y lo que realmente ayudo a la Venezolana a impulsarse mucho más hacia la corona