¡Nace Franco, el hijo de Francisca! La conductora, que trabajó hasta el último día, ¡dio a luz a su bebé!

¡Bienvenido, pequeño Franco! El segundo hijo de Francisca, ¡ya ha nacido! Ha sido su casa televisiva, su equipo de Despierta América, el que hacía el feliz anuncio.

A través de un cariñoso mensaje, daban a conocer la llegada al mundo del bebé y daban más detalles del alumbramiento.

«Franco, el segundo bebé de Francisca y Francesco Zampogna llegó a este mundo, hoy Domingo a las 9:50 am, tanto la mamá cómo el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Muchas felicidades!», compartió el show desde sus redes.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Francisca estuvo trabajando toda la recta final de su embarazo y al pie del cañón hasta este viernes, día en que todo su equipo la sorprendió con una fiesta en la oficina. Casi, casi como si supieran que este fin de semana sería el de la llegada de la cigüeña.

Y así fue. Ya en los últimos días, la feliz mamá de dos reconocía en sus redes que estaba muy cansada y se sentía pesada. Justo salía de cuentas y el nacimiento podía ser en cualquier momento.

La propia Francisca lo anunció en sus redes con un breve pero feliz mensaje. «¡Ya nació Franco!», escribió a sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.

Solo queda felicitar a esos papis por su nuevo príncipe. ¡Enhorabuena!