Natti Natasha abre un restaurante en Miami Beach

La cantante dominicana se asoció con Sugar Factory, el popular restaurante, para ofrecer una famosa tienda de golosinas, cafetería, brunch y un menú nocturno, con tragos a base del conocido espumante rosé de la multifacética artista.

Buena comida, buenas bebidas, dulces y, seguramente, celebridades. El combo perfecto para un nuevo restaurante en Miami Beach que llega de la mano de el ya establecido Sugar Factory pero esta vez en sociedad con la cantante dominicana Natti Natasha.

Sugar Factory ya fue catalogado como el “restaurante más intagrameable” de Estados Unidos por la publicación especializada Food and Wine, debido a su extravagante decoración y a lo exótico de sus platos.

Detalles del Restaurant de Natty.

Si a ese combo se le suma la fama mundial de Natti Natasha, más su impronta con el vino espumante rosado de su marca Tasha, lo que se obtiene es un éxito asegurado en redes.

La nueva locación se encuentra en el conocido edificio Firestone Garage, sobre Alton Road, en Miami Beach, a la altura de la Calle 15, en pleno South Beach.

La propiedad cuenta con más de 650 metros cuadrados en los que se atenderá a 150 comensales, entre un comedor interno y un patio.

“Sabíamos que estaban trabajando en reconceptualizar el espacio y nos pusimos en contacto con nuestro amigo Dave Grutman sobre la ubicación.

Estamos encantados de trabajar con Natti Natasha: va a ser el Sugar Factory ideal para Miami Beach”, indicó a través de un comunicado Charissa Davidovici, propietaria de la famosa marca.

Otros nuevos proyectos.

Tal como ocurre en otros restaurantes de la cadena, la decoración será extravagante, con paredes decoradas con flores en tamaño natural, obras de arte de neón, pantallas led, y la pared de puntos tan típica de los Sugar Factory.

El restaurante ofrecerá un menú de cena especial, pero el fuerte serán los dulces —con una pared llena de más de 50 tipos de golosinas— y el brunch diario.

En esta locación en particular, para el brunch se ofrecerán mimosas hechas con el espumante rosé Tasha, propiedad de la artista dominicana.

Además, el restaurante contará con una barra elevada en la que se ofrecerá la Tasha Baby, recomendada por Natti Natasha, que es una copa elaborada con frambuesas, piña colada y tequila Flecha Azul.

La copa Tasha rosé, irá coronada con gomitas de naranja, flores y gomitas en forma de corazón. La copa Pretty in Pink, también elaborada por la cantante, llevará su rosé con tequila, limonada de fresa más una corona de algodón de azúcar.

El restaurante abrirá todos los días desde las 10 de la mañana y cerrará cerca de la medianoche.

Sugar Factory tiene un historial de exitosos restaurantes, a los que se suma el éxito de Natti Natasha, mundialmente famosa con más de 10 sencillos en el puesto número uno de los rankings de música.

Además del restaurante, en la locación habrá una tienda de dulces y una panadería y cafetería.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69