Natti Natasha reitera su amor a Pina con la versión en bachata de “La falta que me haces”.

La dominicana Natti Natasha estrenó este jueves acompañado de un video la versión en bachata de su más reciente tema, “La falta que me haces”, dedicado a su pareja y promotor Raphy Pina, condenado a prisión en Puerto Rico.

“La falta que me haces” transmite todo el sentimiento de la cantante y todo lo que ha guardado en su corazón este último año, destacó un comunicado de la oficina de la artista.

Además, es un lanzamiento “doblemente especial” ya que el arte original fue creado por un reo de la misma cárcel en la que está recluido Pina y muestra una lágrima en el rostro de Natasha.

Ver video al final de Natti.


Natti Natasha reveló que el productor dominicano Polo Parra la contactó vía redes sociales y le envió varios videos con la producción de la bachata.

A la cantante le “encantó” la idea y cuando Parra le envió la versión final decidió reunirse con él para concluir con la producción del tema.

La oficina de la artista destacó que Natasha, utilizando un género auténticamente dominicano como es la bachata, le da un nuevo giro a esta canción que “transmite todo lo que ha atravesado en uno de los momentos más difíciles de su vida” desde la “separación temporal de la pareja” hace un año.

La versión original fue producida por el mexicano y galardonado Compositor del Año de los Premios ASCAP, Joss Favela, y es de la autoría de este y Natasha.

La intérprete dominicana estrenó el tema sobre el escenario de los Latin American Music Awards 2023 con una presentación “que dejó sin aliento a todo el público” presente. Antes de eso lanzó en su página oficial el “candente” sencillo y video “Algarete”.

“Cuando la canté, en ese momento recibí tanto apoyo que ahora decidí hacerla en bachata. Yo pensaba trabajarla en bachata, pero un grupo de músicos de la República Dominicana se tomó el atrevimiento de empezarla antes que yo y me mandaron un video de los músicos, uno tocando el bajo, otro tocando la guitarra. Ellos lo hicieron, es una locura”, dijo Natti en una entrevista concedida ayer.

El sencillo a ritmo de bachata es del sello Sony Music Latin/Pina Récords y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El director del vídeo, filmado en Miami, Estados Unidos, fue el también dominicano Marlon Peña, quien ha trabajado para otras estrellas de la música como Daddy Yankee, Ivy Queen, Wissin y Yandel, Alexis y Fido, Tito El Bambino y Nicky Jam.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, su nombre de pila, ha sido galardonada con los Premios Billboard, Lo Nuestro y Juventud, entre otros.

Aqui el video de Natti.