Natti Natasha revela su hobby más ‘caliente’: «Lo hago todos los días.»

La cantante latina ha desvelado su ‘peculiar’ hobby y no es otro que hacer el amor. Además, Natti desveló la frecuencia con la que tenía sexo con su pareja Raphy Pina, actualmente en la cárcel.

«Yo le dije a Raphy que cuando salga de prisión vamos a hacer un contratito para que eso sea todos los días. Eso no puede faltar, diario», explicó la artista en una emisora de Nueva York.

El presentador quiso saber si realmente tenía sexo cada día y la respuesta de la cantante le dejó perplejo: «Todos los días teníamos sexo, jurado, jurado, claro que sí», señaló.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Por otra parte, la artista latina recibió una gran sorpresa por su cumpleaños de parte de su pareja.

Y es que Raphy decidió mandarle una gran caja de color blanco con un lazo rojo, que contenía un bonito coche para Natti.

El miedo de Natti Nattasha.


Natti Natasha afirma que a Natalia Alexandra Gutiérrez Batista le dio miedo mostrar lo que vive la cantante, pero que siempre sintió la fuerza de Raphy junto a ella.

«Yo tomé la decisión de mostrar lo que pasa en mi vida personal. Sí, tenía mucho miedo, pero cuando vencemos el miedo, logramos cosas increíbles. Le dije que estábamos pasando por un momento bello en nuestras vidas y quería compartir cosas que estaba logrando, cosas que nunca pensé pasar. Estuvo completamente de acuerdo», asegura la cantante.

Además, habrá participaciones especiales con grandes amigos y colaboradores que han formado parte del camino de Natti como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

Everybody loves Natti se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video en toda Latinoamérica y Estados Unidos.