Ninel Conde en bikinazos de ayer y hoy que muestran que se pone mejor con el tiempo.

Ninel Conde tiene un cuerpazo de infarto, que gusta presumir en su esplendor con bikinazos que dejan atónitos a sus fieles seguidores.

La bien esculpida figura del Bombón Asesino, de 47 años, luce despampanante en cada pose y escenario natural que elige para disfrutar sus ratos libres, motivándonos a cuidarnos para lucir curvas memorables.

No te pierdas esta galería de sus bikinazos que demuestran que el tiempo no pasa por ella.La cantante parece una diosa.

Más detalles en las fotos.

Mientras adorna con su silueta paisajes increíbles, desatando una ola de piropos en donde decida plantarse con su anatomía. A sus cuarentas bien llevados, la también actriz nos hace dudar de su edad y nos preguntamos cómo mantiene intactas esas magníficas curvas que quisieran tener muchas veinteañeras.

Aunque la diva y madre ha compartido algunos trucos de belleza, como una óptima alimentación y actividad regular en el gimnasio, seguimos impactadas con su abdomen definido y piernas que sobresalen en la escultural famosa. ¡Inspírate con estas fotos de ayer y hoy de Ninel en bikini!

Celebró su llegada a los 47 con tremendo bikinazo y bronceado.

Ninel Conde celebró su llegada a los 47 años con un video en el que dio muestras de la envidiable, tonificada y bronceada figura con la que cuenta y que es envidia de muchos.

«Preparando colorcito del sabor 😏 un buen bronceado para mis vacaciones de cumpleaños 😍», escribió la protagonista de Secretos de las Indomables en su su video selfie frente al espejo.

2/27

Festejó otra vuelta al sol con sendas fotazas.

«¡Casi 46! 🎉🎈🎊🎁 Lo mejor está por venir», comentó Ninel, envuelta en un bañador verde neón, con el que causó un gran impacto presumiendo su retaguardia y su regia figura.

A esta bomboncita del espectáculo toca admirarla por sus curvas.

Hombres y mujeres por igual se desviven en comentarios por el cuerpazo que se gasta la artista. No se puede negar que en esto de usar bikini ella lleva todas las de ganar. ¡Es casi perfecta!

4/27

Broncearse es una experiencia religiosa para Ninel.

Aquí la vemos presumiendo lo que yo llamo un bronceado perfecto. Luciendo este modelito azul eléctrico, provocó altas temperaturas entre sus fans, que reconocen estar frente a una diosa. Parece mentira lo estupenda que luce en sus cuarentas, tras haber sido madre dos veces.

Sus encantos se preservan como los buenos vinos.

Sus encantos se preservan como los buenos vinos.

La figura infartante de Ninel se conserva intacta, como se aprecia en esta imagen de sus vacaciones como a ella tanto le gusta, bajo el sol y con uno de sus apoteósicos bikinazos.

Posó como una diosa marina en medio del verano.

Posó como una diosa marina en el verano.

Las aguas cristalinas de Nayarit iluminaron la escultural anatomía de Ninel con su estilazo inconfundible, en un momento de felicidad plena, naturaleza y ¡cómo no! de ser codiciada por su belleza.

Su colección de poses en bikini aumenta el tráfico en las redes.

Su colección de poses en bikini aumenta el tráfico en las redes.

Ninel adora el mar y sus fanáticos esperan cada día libre de la actriz y cantante para apreciarla en su monumentalidad. ¡Parece de mentira ese cuerpazo!

Es exótica y muy afortunada de ponerse el bikini que le plazca.

Es exótica y muy afortunada de ponerse el bikini que le plazca.

Mientras más diminuto el bikini, más se notan las curvas exóticas que caracterizan a la guapa mexicana, famosa por su trabajo en el ambiente artístico, pero también por su aspecto de modelo.

Presumió un atrevido modelito no apto para cardíacos.

Presumió un atrevido modelito no apto para cardíacos.

Las visitas al cardiólogo debieron aumentar tras la publicación de Ninel Conde en un bikini que deja poco a la imaginación, ya que se trató de un modelito bastante destapado.

Su cuerpazo es escultural.

Ninel se ha vuelto una escultura viviente, como muestra en sus selfis frente al espejo, que a nadie dejan indiferente. Qué clase de postal nos dejó en Facebook, en abril de 2020, mientras lucía un bikini dorado.

El verano es su época favorita del año.

El verano es su época favorita del año.

Y no nos sorprende que los meses de junio, julio y agosto sean los más esperados por Ninel, pues aprovecha cada día cálido para presumir bikinazo, como solo ella sabe hacerlo.

Ninel presume su cuerpazo a base de ejercicio y una buena alimentación.

Ninel presume su cuerpazo a base de ejercicio y una buena alimentación.

«La fuerza de tu cuerpo depende de la motivación de tu mente 💪💪💪 Los resultados del ejercicio y de una buena alimentación se van dando poco a poco, hay que tener paciencia y determinación para lograr las metas 💋💋», compartió Ninel para deleite de sus fans.

Sus siestas en la playa son un peligro para la humanidad.

Sus siestas en la playa son un peligro para la humanidad.

La pose es un poco forzada, pero ella no tiene reparos en echarse una siesta en sus visitas al mar, como si nadie la estuviera viendo. Desde todo punto de vista es gran favorita entre sus fans.

Por algo le dicen el Bombón asesino.

Por algo le dicen el Bombón Asesino.

Ninel saluda a sus fans y muchos de ellos seguro que siguen infartados, al toparse con semejante monumento de mujer, en un selfi súper sensual tal como nos tiene acostumbrados.

Viendo fotos así parece mentira la edad que tiene.

Viendo fotos así parece mentira la edad que tiene.

Ninel tiene clase y ese estilo que la convierten en una reina, con tan solo posar a la orilla de la alberca. Algunas con veinte no tienen un cuerpazo así. ¿Cuál será su secreto?

En sus escapadas al mar colecciona suspiros con su anatomía perfecta.

En sus escapadas al mar colecciona suspiros con su anatomía perfecta.

El Bombón Asesino dio sus tips para conseguir un espectacular bronceado, elevando al máximo las temperaturas en las redes con sus explosivas curvas. Sus fans la llenaron de elogios y sin duda lució sensacional exponiéndose al sol y al viento con un bikini muy chic.

Estuvo a punto de caramelo en su precumpleaños.

Estuvo a punto de caramelo.

Ninel estuvo explosiva faltando pocos días para cumplir 39 primaveras. Lució un bikini rojo con el que hizo fantasear a su legión de admiradores y nos mostró cómo estar fabulosa para un paseo en altamar.

Enmudeció a sus admiradores flotando desde un salvavidas.

Enmudeció a sus admiradores al posar sobre un flotador.

Ninel lució relajada y muy a gusto consigo misma desde la piscina, vistiendo un bikini blanco miniatura. ¿Cuántos habrán soñado con ella tras verla así, guapísima y plena?

Así de guapa estuvo durante sus vacaciones de fin de año.

Así de guapa estuvo durante sus vacaciones de fin de año.

Sol, mar, arena y el Bombón Asesino en plenitud para sus fans. Una poseal atardecer se volvió la estampa ideal para los admiradores de la cantante, que no pueden negar lo bien que Ninel se conserva con los años.

Con esta pose causó sensación, dejando muy poco a la imaginación.

Con esta pose causó sensación.

Ninel Conde dejó muy poco a la imaginación. Este diminuto bikini adornó sus sensacionales curvas, en un selfi que logró mientras se encontraba «relax», como ella misma afirmó.

Esta toma de perfil ganó miles de corazones en Instagram, con toda la razón.

Esta toma de perfil ganó miles de corazones en Instagram.

Ninel estuvo muy bella en este bikini azul eléctrico, o mejor dicho, ¡despampanante! La postal dio cuenta de la cinturita de avispa que se gasta la mexicana y del bien que le ha hecho el ejercicio.

Uno de sus bikinazos más espléndidos fue con su panza de embarazada.

«Una de las cosas más hermosas y privilegiadas de ser mujer…Ser madre», expresó Ninel en la dulce espera de su hijito Emmanuel, en el año 2016. Con pancita luce aún más adorable.

Cada centímetro de su anatomía parece hablar de perfección.

Esto fue durante una sesión de fotos en la ciudad de Miami, Florida, que la intérprete compartió durante 2017, presumiendo su arreglo y esas curvas del millón que la han caracterizado hasta donde nos alcanza la memoria.

Apareció sin una gota de maquillaje, pero eso fue lo que menos impactó.

Apareció sin una gota de maquillaje, pero eso fue lo que menos impactó.

En esta imagen del baúl de los recuerdos, vemos al Bombón Asesino ataviada en en sexy modelito playero. Su cuerpo de envidia le permite excesos como mostrarse sin filtros. ¡A los fans les encantó!

ninel conde

En 2001 posó desde alguna playa mexicana.

Como un diamante en bruto, Ninel se ha ido puliendo y transformando a través del tiempo. Así lo refleja esta foto de su pasado en la que luce súper cambiada y sin esos arreglitos que aseguran se ha hecho.

ninel bt

En aquel tiempo llegó a posar topless.

Para 1999 Ninel experimentaba con su imagen y llegó a posar sin la parte superior del bikini, aunque se tapó con los brazos para evitar mostrar más de la cuenta. Era muy linda, aunque no se puede negar que ha cambiado de estilo notablemente.

Ninel TBT

Llegó a ser admirada desde un comienzo.

Esta foto de 1999 corresponde a cuando Ninel Conde colaboraba en la telenovela Catalina y Sebastián, de TV Azteca, y se mantenía ganando adeptos gracias a sus encantos tan femeninos, y obvio, a su gran talento actoral.

 

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69