Padre de Jenni Rivera debuta de reguetoneroa los 78 años.

Una sorpresa para propios y extraños ha resultado el debut de Pedro Rivera como cantante del género urbano.

El patriarca de la familia Rivera, Don Pedro, se ha dedicado al negocio de la música y fue el promotor de sus hijos en su carrera musical. Además, ha labrado su camino como cantante; incluso, ha realizado diversas colaboraciones en géneros diversos al regional mexicano.

Sin embargo, su afán alternativo lo ha llevado a innovar y en esta ocasión el padre de La Diva de la Banda sorprendió a propios y extraños al debutar como reguetonero a sus 78 años.

Más detalles al final de Pedro Rivera.

Así Rivera apareció en Tik Tok interpretando un tema titulado «El Tra». En el video, el señor aparece con cantando mientras una curvilínea modelo baila frente a él. «Dile que no, que no se desespere, llevo la experiencia de las mujeres.

A Don Pedrito todas prefiere , las que me odian en el fondo me quieren. Ella lo mueve y tra, tra. Ella lo goza y tra, tra, tra», es parte de la letra de este sencillo con ritmos muy bailables.

Esta canción fue realizada en 2020 en colaboración con Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo.

Sin embargo, se relanzó hace unos días y ha tenido un importante éxito que le ha sumando más de un millón 600 mil vistas.

Además, los cibernautas han reaccionado positivamente a este lanzamiento musical y han elogiado a Pedro Rivera por atreverse a realizar cosas diferentes y con toques divertidos.

Aunque también hubo quienes le advirtieron que por abrazar a la sexy modelo podría tener algún conflicto con su exesposa Rosy Saavedra.

Aqui el video de Pedro Rivera.