‘Para una mujer como Shakira su matrimonio es lo más sagrado’, dice Carlos Vives sobre la ruptura de la cantante con Gerard Piqué.

Aunque Shakira no se casó con Gerard Piqué, su separación no fue fácil ni «porque sí», menciona el cantante colombiano.

Shakira y Carlos Vives han tenido una relación profesional cercana debido a su colaboración en la música.

Ambos artistas colombianos trabajaron juntos en la exitosa canción La bicicleta, lanzada en 2016. El tema fue un gran éxito y recibió numerosos premios, incluyendo el Grammy Latino a la grabación del año.

Carlos vives y shakira.

La colaboración fue bien recibida tanto a nivel musical como en términos de conexión cultural, ya que la canción celebra la identidad colombiana y su amor por la vida.

Con mucho en común, ambos cantantes se han vuelto muy cercanos y en varias ocasiones han mencionado el aprecio mutuo que se tienen.

Es así como Vives, en una última entrevista con la emisora radial Bésame, se refiere a Shakira como una mujer que tiene muy clara su visión sobre el matrimonio, algo que nunca se concretó con su expareja Gerard Piqué.

Para la gente ya no es importante el matrimonio (…). Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira su matrimonio es lo más sagrado”, dice el compositor de La gota fría.

En el caso de Shakira, es una figura pública y, por lo tanto, su vida personal, incluido su matrimonio, a menudo está bajo escrutinio público, sin embargo, la artista optó por no casarse con el exfutbolista español sino mantener un noviazgo público durante una década.

Cuando una figura pública se separa, a menudo se convierte en tema de discusión y especulación en los medios de comunicación y en las redes sociales. Su ruptura en 2022 ocasionó una gran conversación, algo que le molesta a Vives, pues defiende a su amiga y menciona que la separación no fue fácil ni “porque sí”.

Nuevos retos para Shakira y en su vida.

“Para una mujer como Shakira, perder su ‘matrimonio’… el dolor de los niños, es muy duro”, menciona, conociendo de cerca a la cantante.

Esto podría referirse a cómo la opinión pública a menudo presta una atención especial a las vidas de las celebridades, incluidos sus matrimonios, y cómo la disolución de una relación puede influir en la percepción general sobre la institución del matrimonio.

Vives agrega que la prensa lo hizo ver como si su separación era parte de un escándalo, pero ella manejó la situación de una manera muy respetable, aunque en el proceso se puso “creativa” musicalmente. “A Shakira yo la respeto y es una mujer increíble”, señala.

Aqui el video.

@besamecolombia

#CarlosVives habla de la importanciaque ha perdido el matrimonio en la sociedad 🥺😞 #Viral #Matrimonio #Familia #Shakira #Piqué

♬ sonido original – Bésame Colombia