Parece que Belinda ¿deja atrás a la niña buena? Esta será su nueva imagen.

Una sorpresa ha resultado el cambio que Belinda ha mostrado de cara al lanzamiento de su próxima producción musical.

Todo un misterio parece rodear al nuevo lanzamiento musical de Belinda. Primero, la famosa borró todas sus publicaciones de una red social; luego, se especuló que habría dedicatoria en sus canciones, particularmente, hacia su ex Christian Nodal, debido a que está utilizando un cactus que es sello característico del cantante.

Así, poco a poco surgen pistas de lo que se puede esperar con esta propuesta de la protagonista de la telenovela Cómplices al rescate. De hecho, ahora ella dio a conocer un video, en su cuenta de Instagram.

Ver look al final del video.

Que deja al descubierto la que podría ser la nueva imagen de la famosa. Todo parece indicar que la niña buena se ha quedado atrás y ahora surge una mujer más atrevida; incluso, algo sensual. De hecho, se ha rumorado que ahora se le conoce como Belika.

En dicho audiovisual se puede apreciar a la artista con un vestuario oscuro y montada sobre lo que parece ser la montura de un caballo. Además, una cabra blanca con enormes cuernos está presente en todo momento. Se ha especulado que la también modelo estará incursionando en los corridos tumbados como parte de su nuevo material.

Los internautas de inmediato se pronunciaron ante esta publicación de Belinda. «Contando días ¡Beeeeeelika!»; «Ah regresado la princesa del pop y viene con todo»; «Beli viene por muchas cabezas, que se preparen todos»; «Eres puro arte Belinda, la mejor por siempre»; «Estoy preparado para la llegada de Belika»; «Amooo, ¡me encantaaa! ¡¡Regresa la patrona de México!!», y «Beli Belika te amo. Todos listos por acá en México. Siempre contigo mi reina Belinda. Esperamos con emoción tu nuevo sencillo ‘Cactus'», fueron algunos comentarios.

También hubo quienes no estuvieron de acuerdo con lo que consideran una imagen demoniaca de parte de la intérprete de «Sapito». «Siempre me pregunto porque usan cosas diabólicas para su música en general todos los artista»; «Tantos años esperando el regreso de Belinda y volvió satánica, pero bueno, éxito»; «Satánica como siempre», y «¿Acaso también Belinda se volvió luciferina?», agregaron.

Parece que el lanzamiento de los nuevos temas de Belinda será espectacular. Y está buscando hacerlo emocionante para propios y extraños.

Aqui el video de belinda y su nuevo Look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69