Paris Hilton admite que no cambió los pañales de su hijo durante el primer mes.

Paris Hilton ha admitido que no le cambió el pañal a su hijo hasta que tuvo un mes de edad.

La celebridad estadounidense de 42 años hace poco se convirtió en madre por segunda vez después de anunciar el nacimiento de su hija, London, el 23 de noviembre.

Sin embargo, en la segunda temporada de su serie en Peacock, titulada Paris in Love, Hilton reveló que le dio “miedo” cambiarle el pañal a su hijo la primera vez, por lo que ahora muchas personas se preguntan cómo pudo pasar un mes sin hacerlo.

Ver al final del artículo los detalles.

En el video, que se volvió viral esta semana después de ser publicado en TikTok, Hilton le presenta su hijo Phoenix Barron, que tenía solo 32 días en ese momento, a su hermana menor, Nicky Hilton Rothschild. “¿Debería aprender a cambiarle el pañal?”, le preguntó Hilton a su hermana. Luego, sostuvo a su hijo y señaló: “Dije que no haría esto en mi cumpleaños, pero lo haré por ti”.

El clip muestra a la niñera de Hilton, Gena, de pie junto al cambiador, mientras Nicky le da instrucciones a su hermana. En un momento, Hilton le pregunta a la niñera qué lado del pañal va para adelante y cuál, para atrás. Nicky le recuerda a su hermana que sea “cuidadosa” mientras cambia el pañal, y Gena sugiere que hable con su hijo durante el proceso.

El video fue compartido más tarde en TikTok por el usuario @realitytvking y recibió más de 2,3 millones de visualizaciones. En el texto en pantalla, comentaron: “No puede ser que Paris esté aprendiendo a cambiar el pañal de su hijo por primera vez en un mes”.

En la sección de comentarios, miles de usuarios se sorprendieron de que Hilton no supiera hacer esto, un mes después del nacimiento por gestación subrogada.

Una persona comentó en TikTok: “Me siento mal por juzgarla porque no la conozco a Paris. Es claro que ninguno de nosotros la conoce… pero ¿en serio? ¿Nunca le cambiaste el pañal a tu bebé? ¿Qué?”

Otro usuario escribió: “Lo siento… ¿qué? No quiero que parezca que critico a las mamás, pero vamooos, ¿¡UN MES?!? ¡Incluso mi esposo cambió un pañal después de un día!”.

Sin embargo, algunos padres también la criticaron por no saber hacerlo.

“Las personas ricas están tan desconectadas de la realidad, esto sí que es triste”, afirmó una persona.

“Ninguna cantidad de dinero me impediría ocuparme de mi propio bebé”, escribió otra persona. “La desconexión aquí es sorprendente”.

Una tercera persona comentó: “La niñera se estresa al verla hacer eso”, en referencia a la mujer que permaneció de pie junto al cambiador mientras Hilton se ocupaba de su hijo.

Luego, describió a Hilton como una “trabajadora compulsiva” y le advirtió que “no se perdiera de nada” en la vida de sus hijos.

A principios de año, Hilton y su esposo Carter Reum sorprendieron al mundo cuando anunciaron la llegada de su primer hijo, Phoenix Barron. “No hay palabras suficientes para decirte cuánto te amamos”, subtituló la publicación en la que Hilton aparece sosteniendo la pequeña mano de su hijo Phoenix.

Solo 10 meses después, la pareja, que está casada desde noviembre de 2021, le dio la bienvenida a su segundo bebé, una niña llamada London. “Agradecida por mi niña”, escribió Hilton en Instagram, junto a una foto de un conjunto de pijamas rosas con el nombre “London” grabado cerca del cuello.

Después del nacimiento de su primer hijo, Hilton reveló que lo mantuvo en secreto y que no lo compartió con su familia ni con su equipo a fin de proteger su privacidad.

“Ni mi madre, ni mis hermanas, ni mi mejor amiga lo supieron hasta que tuvo más de una semana”, comentó en su pódcast de iHeartRadio, This Is Paris, un mes después de que naciera Phoenix.

“Sin duda fue agradable vivir eso con Carter, emprender nuestro propio viaje juntos. Siento que mi vida ha sido muy pública, y nunca he tenido algo que sea solo mío”.

Con respecto a su hija London, que nació por gestación subrogada, Hilton también sorprendió a sus amigos y familiares. “Las únicas personas que sabían eran obviamente Carter, mi mamá y mi hermana. Pero mis padres no sabían cuándo iba a pasar, solo sabían que ocurriría”, expresó durante una aparición en el programa Today en noviembre. “Fue la mejor sorpresa de Acción de Gracias para todos”.

“Me siento tan en paz, feliz y agradecida por mi esposo y esta hermosa familia, y la vida que estamos construyendo juntos”, agregó. “No podría imaginarme otra cosa. Tan solo estoy emocionada con todo”.

Aquí los detalles.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69