Raphy Pina se siente feliz y Orgulloso por Natti Natasha y Daddy Yankee..

El productor musical puertorriqueño Raphy Pina sigue dejándose sentir en los medios sin importar que este privado de libertad.

Su esposa la dominicana Natti Natasha tuvo una presentación junto a Wisin y Yandel, Daddy Yankee el cual también es un artista que Pina lo trabaja.
 

Luego de esta presentación Raphy Pina compartió el video en donde estaban cantando el tema MAYOR QUE USTED y dejo saber lo feliz que estaba.

El mensaje que envió Raphy Pina.

Me disfrute esa presentación con los muchachos de Butner. Orgulloso de ver a mi Natti dánd0l0 todo con la misma p4s10n como si yo estuviera ahí.

Un sueño cumplido verla al lado de los que hicieron grande este movimiento @wisin y @Yandel  saben que trabajamos por muchos años.

Y nunca habíamos podido colaborar, esperando el momento perfecto y ahí esta. @daddyyankee El Padrino !!! eres el Fuc$%^ líder no por suerte.
 

Sino por la combinación de muchos detalles que hay que saber combinarlos para ser un SUPER STAR!, Gracias mi Broo.

Gracias a la Familia de @Univision @premiosjuventud por siempre estar en control y apoyo total a la familia.
 

Seguimos ya pronto salimos con el video. TE AMO Baby @nattinatasha. #mayorqueusted #nattinatasha #daddyyankee #wisinyyandel #raphypina #pinarecords“.

Estas fueron las palabras de el esposo de Natti Natasha el cual a pesar de que esta en una c4rc3l se siente feliz por lo logros de su esposa.
 

También del artista mas importante en el genero del reguetón que es Daddy Yankee y Pina es su manager, Raphy Pina esta feliz por ellos y se lo dejo saber.

Mas sobre Natti Natasha.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha.

Es una cantautora dominicana de reguetón, pop latino y bachata. La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico.

 
Ha sido premiada en los premios Reggaetón Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.
 

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la iglesia, a la cual asistía de n1ña.