¡Raúl De Molina arranca el nuevo año con la mejor de las noticias! Así lo contaba en El gordo y la flaca.

El 2023 ha sido un año de alegrías, viajes y mucho éxito para Raúl De Molina. Pero también de compromisos y retos importantes.

Con motivo de la llegada del 2024, el presentador y su compañera de El gordo y la flaca, Lili Estefan, contaron al público cómo lo han recibido y los propósitos para esta nueva etapa que arranca.

Con una gran sonrisa y la satisfacción que dan las cosas hechas con ganas y esfuerzo, el presentador cubano compartió una feliz noticia con su mayor cómplice: la audiencia.

Más detalles al final.

El comunicador se propuso ocuparse más de su salud y bajar de peso, y el objetivo ha sido cumplido. Y, aunque todavía espera perder algunas libras más, ha llegado a la meta planteada con gran ilusión.

Ante la risa de Lili preguntándole qué se había propuesto para este nuevo año, Raúl contestó. «Perder 5 libras más que es todo lo que necesito para lucir más espectacular de lo que ya estoy», dijo derrochando sentido del humor.

Y ya, un poquito más serio, expresó lo contento que estaba con este logro. «Estoy empezando el año y por primera vez en largo tiempo puedo decir, oye, estoy con sesenta y pico de libras menos que el año pasado», añadió satisfecho.

Aqui el video del Raúl de molina.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69