Raúl De Molina comparte maravillosa noticia junto a su esposa Mily

Si bien el lunes estuvieron juntos en el programa, el martes y el miércoles la presentadora cubana ya tuvo que conducir el show en compañía de Clarissa Molina.

Raúl se ha visto obligado a ausentarse de El gordo y la flaca por motivos de salud.

«Me siento mal. Tengo escalofríos, me tiembla el cuerpo por dentro y tengo la garganta mala, por eso es que no puedo hablar muy bien.

Ver todos los detalles al final.

Me empezó ayer en la mañana. No es covid porque me he hecho tres pruebas y no me ha dado covid todavía. No sé lo que es.

Pero ahora tengo como voz de locutor de radio», compartió el conductor cubano el lunes en el show.

Rauli te queremos, envió un mensajito y la verdad que se escucha supermal», dijo Clarissa, quien está tomando su lugar. «Así que mejórate que te extrañamos aquí».

«Es lo único que nosotros tenemos que tener voz para poder trabajar acá. Las otras cosas más o menos se pueden resolver, pero si no tenemos voz no podemos hacer el show», agregó Lili.

Desde Nueva York, con una gran sonrisa y en compañía de su esposa, Mily De Molina, informó del nuevo logro que suma a su carrera.

«Anoche fue la gala We are all human en Nueva York, donde me dieron un reconocimiento por mi carrera en televisión. Fue un placer conocer a Miss Universo Nicaragua y todos los que formaron parte de este gran evento a la comunidad latina de esta ciudad», expresó emocionado en sus redes.

Aqui el video con el mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina)