Raúl de Molina le propone a Adamari López esta manera de castigar a Luis Fonsi.

En El gordo y la flaca (Univision), Adamari López recibió un valioso consejo de Raúl De Molina sobre cómo ‘castigar’ a su ex Luis Fonsi. ¿Tú no crees que Adamari quisiera invitar a su programa a Luis Fonsi.

Hacerle une pregunta que no sepa contestar y entonces que se caiga en el hueco?», bromeó el presentador cubano, haciendo reír a su colega Clarissa Molina. «Seguramente», dijo la exreina de belleza dominicana.

De Molina se refiere al nuevo programa de la actriz y presentadora puertorriqueña en Unimás, ¿Quién caerá?, donde los concursantes ‘caen’ cuando no saben responder bien las preguntas de López.

En una reciente visita a Despierta América (Univision), López no solo cantó la canción «No me doy por vencido» de su exesposo, también recordó cómo fue su matrimonio con el cantante puertorriqueño.

«Cada una de las etapas de mi vida ha sido linda», afirmó ella. «Esa fue una etapa espectacular, que me llenó de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante en el momento en que enfrenté la enfermedad, y a quien le agradezco y le agradeceré siempre el haber estado conmigo ahí», dijo sobre el intérprete de «Despacito», quien ahora está casado con la modelo española Águeda López.

Aqui el video de lo que dijo Raul a Adamari.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69