Revelan los intentos que Pique hizo por reconquistar a Shakira tras serle infiel con Clara Chía.

Sin duda alguna, uno de los escándalos más sonados del 2023 fue la separación de Gerard Piqué y Shakira, quienes durante todos los meses estuvieron en el ojo del huracán tras las indirectas que recibió el ex futbolista español por parte de la cantante colombiana.

Gerard Piqué en todo este tiempo ha preferido callar y no ha dado su versión de los hechos pese a todas las acusaciones que ha recibido por parte de Shakira, sin embargo, hace algunos días comenzó a circular que habrían hecho las pases y llegado a un acuerdo por sus hijos.

Un poco más de la vida de Shakira y Piqué.

Ahora ha sido el diario español conocido como «El Nacional» aseguró que Gerard Piqué después de que fue descubierto por infiel.

Intentó de todo para conquistar a Shakira, el medio aseguró que los intentos del ex futbolista fueron en una pérdida de tiempo.

Pues ahora se cree que Shakira exhibió a Gerard Piqué sobre el tema en su canción con Bizarrap, en la parte de la canción «Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques», ya que la colombiana se sintió traicionada por el papá de sus hijos.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69