Sale a la luz la verdadera razón por la que Galilea Montijo no podría estar embarazada.

Fue en marzo de 2023 que Galilea Montijo anunció su divorcio de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio y un hijo en común llamado Mateo. Dos meses después corrió como pólvora el rumor de que mantenía un romance con el guapísimo modelo español Isaac Moreno, lo que se terminaría confirmando meses más tarde. Ahora ya ninguno de los dos se oculta y hasta se gritan su amor públicamente.

Incluso, hace unos días, para ser más precisos el jueves 22 de febrero de 2024, se dejaron ver muy enamorados en la gala de los Premio Lo Nuestro y fue ahí donde, según los internautas, la presentadora mostró una misteriosa pancita que los hizo dudar si ella está embarazada, pero la verdad salió a la luz. Te contamos los detalles.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Esa experiencia la definieron como el paraíso, pero no por los lugares que visitaron, sino por lo bien que se la pasaron juntos en un exclusivo hotel de la famosa isla. Fue precisamente con esta sesión en video que confirmaron lo que ya se venía rumoreando y el resto ya es historia. Además han hecho viajes a Japón y Tailandia, donde derrochan miel.

El pasado jueves 22 de febrero de 2024, Galilea Montijo se lució con un espectacular y detallado vestido blanco con el que desfiló en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Y aunque la conductora lucía radiante, hubo quienes aseguraron que podría haberle escrito a la cigüeña, aunque esto parece que no sería cierto.

Pese a sus deseos de tener una niña, hay una explicación.


Lo cierto es que el ángulo de las cámaras fotográficas y los detalles del vestido que llevaba puesto no le ayudaron a lucir un vientre plano, aunque en caso de estar embarazada, la noticia sería bendecida por sus seguidores, dado que la artista ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener una niña.

Ya pasó por la menopausia, así que tendrá que buscar otras alternativas.
De acuerdo con Agencia México, recientemente Montijo habló de sus anhelos por ser mamá de nueva cuenta, reveló que le interesaría que fuera por maternidad subrogada, debido a que ella tiene 50 años, ya pasó por la menopausia y no puede embarazarse de nuevo.

“Me fue muy mal, el bochorno, era una cosa de ‘¿por qué me da esto?, sí, seguramente me va a bajar’. Yo me di cuenta de que ya no me iba a bajar cuando se muere mi productora, me da Covid, le hablo a mi doctor y le pregunto qué se hace”, contó Galilea en enero de 2023 en el programa Netas Divinas, aclarando que desde ese momento supo que estaba en la etapa de climaterio.