salma hayek explica por qué la navidad tiene un significado especial para ella.

Cuando se trata de tradiciones anuales, Salma Hayek celebra la mayoría con mucha ilusión, pero la Navidad tiene un lugar muy especial en su corazón.

Si bien hace unos días revelaba que en su hogar festejan esta fecha dos veces al año, ahora explicó el significado que la época decembrina tiene para ella desde que se mudó lejos de su natal México.

Para la también productora, es este día en el que siente una gran unión con su país de origen, mismo en el que recuerda las fiestas que se hacían en casa con su familia mexicana. Y para conectar con sus raíces, Salma se encarga de preparar la cena con sazón latino junto a su mamá.

“Salimos en familia a comprar ingredientes para la comida. Hablamos en español”, dijo en entrevista a Caras muy contenta por esta linda tradición en su hogar.


“Quizá es un momento en el que me siento en México, a diferencia de la familia de mi marido que vive la Navidad de manera distinta”, agregó haciendo un comparativo de la forma en la que festejan en ambos países, pues su esposo, François-Henri Pinault, es originario de Rennes, Francia.

Las dos Navidades de Salma Hayek.

Esta época en especial tiene la agenda de Salma y su familia bastante ocupada. Y es que, además de celebrar la Navidad y Nochebuena el 24 y 25 de diciembre, Hayek, François y su hija Valentina Paloma organizan diferentes fiestas para festejar al estilo de Francia, México y Londres; en donde suelen vivir a lo largo del año.

“Tenemos que fingir uno de los días porque tenemos Navidad, al estilo mexicano, con mi familia”, dijo la actriz y productora a ET. Salma continuó: “y luego tenemos al estilo francés con su familia”. ¡Una manera perfecta de ampliar los festejos de fin de año e incluir a cada miembro de su familia!

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69