¡Se complican las cosas para Tekashi 6ix9ine! El cantante enfrenta un nuevo problema.

Además de su situación con Yailin La Más Viral, el artista hace frente a otro caso judicial que podría costarle muy caro.

En medio del escándalo vivido estos días con Yailin La Más Viral, a Tekashi 6ix9ine se le acumulan más serios y graves problemas.

Tal y como apunta en exclusiva TMZ, Daniel Hernández, verdadero nombre del artista, podría perder sus lujos y posesiones por un caso sin resolver.

Aquí los detalles de la vida de Tekashi.

Y es que, el rapero tendría que pagar $10 millones por el caso de la stripper que aseguró haber recibido un botellazo de champán en la cabeza por parte del intérprete. Un incidente que la llevó al hospital a que la dieran varios puntos por la profundidad de la herida.

Alexis Salaberrios, la bailarina en cuestión denunció a Tekashi en 2021 por el golpe recibido en el local Gold Rush Cabaret, de Miami.

El abogado del cantante justificó los hechos asegurando que el botellazo no iba para ella, sino para otra persona que le llamó rata. Accidentalmente, expresó, aterrizó en la cabeza de Alexis.

según los nuevos documentos a los que tuvo acceso TMZ, un administrador ha sido designado para tomar el control de varias de las posesiones del rapero, como por ejemplo su Rolls-Royce y su mansión de Florida, en caso de que no pague todo ese dinero que debe dar a la víctima.

El que fuera pareja de Yailin fue sentenciado hace dos años a pagar esa cantidad que no ha sido abonada todavía y que, de no hacerlo, podría costarle sus posesiones más importantes.

La lujosa vida de Tekashi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69