‘Se quitó como siete años’: Adamari López impacta con su look en ‘Despierta América’.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, estuvo este 8 de enero como invitada en el programa ‘Despierta América’, a propósito del estreno de su nuevo show ‘¿Quién Caerá?’, que se verá por la pantalla de Unimás.

Luciendo un espectacular vestido rosado de flecos, la boricua cautivó a muchos con su atuendo, pues además dejó ver un cambio de look en su cabello, el cual es ahora de color rubio.

En la cuenta en Instagram del matutino de Univision publicaron una foto de la famosa sentada en uno de los sillones del set, derrochando su elegancia y carisma.

Ver las fotos al final del artículo.

Ante la imagen hubo cientos de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma, quienes comentaron: “Se quitó como 7 años, qué linda se ve”, “Ese color de cabello le queda de show”, “Me alegra mucho, es una mujer luchadora, qué sabe sonreír a la vida a pesar de la adversidad. Sabe enfrentar los obstáculos, superarlos y seguir caminando. El mundo necesita eso: personas que inspiren y que hagan la diferencia”:

Otros escribieron: “Guapísima Ada, muchas felicidades en tu nuevo proyecto, lo estaré viendo desde Panamá”, “Parece otra”, “¿Pero es que se operó o algo? Oye, luce divina, majestuosa”, “Wow, me encanta su cambio, se ve súper, más joven”, “Dios mío, Adamari si está hermosa, pareces una Barbie, te deseo lo mejor de los éxitos este año. Saludos desde Venezuela”.

Adamari López visitó ‘Despierta América’ para hablar de su nuevo programa, que marcará su regreso a la televisión luego de que el año pasado saliera de ‘Hoy Día’.

De este nuevo show se sabe que fue grabado en Uruguay y que pondrá a prueba la cultura general de los participantes, con la serie de preguntas que le harán para evitar que caigan de la plataforma en la que hacen la competencia.

Para promocionar este nuevo proyecto, la boricua ha hablado de las razones por la que el público debe disfrutar de este nuevo espacio de entretenimiento.

“Uno: es un programa para familias y puedes obviamente participar desde tu casa. Eso es maravilloso”, comentó entre la primera razón por la que es una buena opción disfrutar de este show.

Otro de los motivos de los que habló fue: “Estoy yo, haciendo la conducción del programa y haciendo que te diviertas muchísimo”. Para finalizar, comentó: “Vas a poner a prueba tus conocimientos, así que me parece que tienes cinco buenas razones. Espero que veas el estreno de ‘¿Quién Caerá?’ este próximo 8 de enero a las 7P/6C por Unimás. Te espero”.

Aqui las fotos de Adamaris.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69