Shakira muestra el desastre que sucedió en su cocina.

Las redes sociales de Shakira muestran sus grandes logros, noticias relevantes y momentos icónicos de su carrera, pero también situaciones espontáneas de su vida con sus hijos.

Y aunque estas publicaciones son las menos, la artista, siempre que puede, trata de añadir naturalidad a su perfil mostrando ese otro lado detrás del escenario.

Porque, aparte de ser artista y embajadora de causas nobles, esta figura mundial es madre y mujer, por encima de todo lo demás.

En estos días, la feliz mamá de Sasha y Milan compartía un video de lo más personal sobre el divertido desastre que se produjo en la cocina de su casa.

Ver video al final de la cocina de Shakira.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

En más de una ocasión ha hecho cómplices a sus seguidores de sus no precisamente buenas mañas a la hora de cocinar y preparar platos. ¿Cómo olvidar las famosas tortitas de Mickey Mouse quemadas?

En tono de humor y risas, y siempre con sus pequeños como grandes aliados, Shakira volvía a mostrar el incidente que vivieron a la hora de preparar un dulce navideño.

“¡Esta es, técnicamente, la peor casa de galleta de jengibre del mundo!”, explicaba la intérprete entre risas mientras los pedazos de la misma caían uno a uno.

Aqui el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)