Shakira reveló cuál es el dúo que le falta concretar en su carrera musical: “Sería un lujoso”.

La colombiana estrenó su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ y entrego detalles de la colaboración que le gustaría hacer junto a Taylor Swift.

Shakira continúa promocionando su trabajo discográfico titulado Las mujeres ya no lloran, en el que presentó nuevas colaboraciones con Grupo Frontera, Bizarrap y el más reciente sencillo Puntería junto a Cardi B.

La cantante ha hablado de esta producción que llega con una última canción dedicada a Piqué y que tiene a sus seguidores emocionados después de casi siete años de su último lanzamiento.

https://www.highcpmgate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Recientemente, la intérprete de (Paréntesis) habló con diferentes medios de comunicación y, allí, reveló algunos detalles inéditos como el tiempo en el que lleva en la industria musical y cómo consiguió su primer carro.

Asimismo, las colaboraciones en las que participó. Sobre este último tema llamó la atención una confesión muy especial pues aseguró que considera que “sería un lujazo” cantar junto a una artista estadounidense.

Y es que, en su larga trayectoria musical, Shakira ha colaborado de la mano con productores y compositores, así como con otros artistas de la talla de Pitbull, Bizarrap, Rauw Alejandro, Rihanna y Beyoncé, por nombrar algunos. Sin embargo, en su listado hace falta una de talla mundial y que ha llenado múltiples escenarios con su gira llamada The Eras Tour.

En la conversación con el periodista Alejandro Villalobos, la cantante respondió con contundencia que le gustaría trabajar con Taylor Swift, tema que fue bien recibido por sus seguidores.

Algunos Shakifans y otros tantos Swifties pidieron que se hiciera viral la información hasta que llegara a oídos de la artista estadounidense y así concretar un nuevo sencillo entre las dos estrellas de pop.

Para no ir muy lejos, es necesario que recordar la ocasión en la que la intérprete de Blank Space disfrutó una de las presentaciones de la barranquillera en los MTV VMAs, moviendo sus caderas al ritmo del medley que entregó Shakira, previo a su reconocimiento por una trayectoria de más de 30 años en la música.

Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que algunos de los más destacados son: “Necesitamos que Taylor escuche esto”; “sería tremenda noticia que las dos máximas colaboren juntas”; “a mi yo swiftie le gusta esto”; “Shakira, Shakira… ya me vi coreando un tema de estas dos y con el talento de Taylor para hacer que todo brille más, exitazo”, entre otros.

El origen de ‘Las mujeres ya no lloran’.

Muchos de los seguidores de la barranquillera entendieron que el nombre de su recién estrenado trabajo discográfico Las mujeres ya no lloran, tenía que ver con la Music Sessions #53 que estrenó y con la que lanzó varios dardos en contra de Piqué y su familia, incluyendo a Clara Chía. Sin embargo, en la promoción del álbum despejó algunas dudas de dónde surgió la idea que llamar así el álbum.

En entrevista con Semana, la artista aseguró que “llorar es inherente a la condición humana, todos lloramos, todos necesitamos llorar. Es una función fisiológica y también una necesidad psicológica, emocional.

Pero llorar con el libreto en la mano, como nos mandaban llorar antes a las mujeres, ‘vaya a llorar porque es mujer’ y no sé qué, y aceptar el dolor en silencio, esconderlo de los hijos y hacerlo con buenos modales, de una forma agradable y sobria, ¿por qué?”, comenzó diciendo.

La cantante reveló las razones por las que su trabajo discográfico lleva el nombre de ‘Las mujeres ya no lloran’ -crédito Nicolás Gerardin.

Acerca del mismo asunto, amplió diciendo que considera valiosa la oportunidad que las mujeres tienen de decidir cuándo llorar y cuándo no.

“Las mujeres hoy en día lloramos si queremos; si no queremos, no lloramos, porque hay que salir adelante, porque hay que echar para adelante, porque hay gente que depende de uno… Nadie tiene que decirnos cómo hay que sanar.

Nadie tiene que decirle a una loba herida cómo tiene que sacar adelante a sus crías y cómo tiene que sobrevivir”, añadió.

Aqui el video de Taylor.