Shakira sorprende al reaparecer sonriente junto a su ex suegra.

Shakira no ha dejado de robarse los reflectores en medios de comunicación, sin embargo, en estas últimas ocasiones ha sido por su vida amorosa, ya que han salido diferentes predicciones de algunos videntes sobre que este año encontrará el amor.

Shakira tuvo una de las relaciones más sonadas con el argentino conocido como Antonio de la Rúa, con quien supuestamente tenía planes de boda y parecía tener una relación bastante estable, sin embargo, todo terminó después de supuestas infidelidades.

De dicha relación se desprendieron diferentes canciones que se convirtieron todo un éxito en la carrera de Shakira, ya que su relación con Antonio de la Rúa fue una de las más importantes de su vida y ahora ha generado mucha polémica tras posar junto a su ex suegra.

Shakira apareció en una fotografía posando muy sonriente a lado de Inés Pertiné Urien quien es madre de Antonio de la Rúa.

En donde dejó ver la gran relación que existe entre ellas pese a que fue en el 2010 cuando terminaron su relación.

Así posó Shakira con su ex suegra.

Los romances más sonados de Shakira.

Shakira es una de las artistas latinas más exitosas en la actualidad, además es consideradas una de las celebridades más guapas y atractivas, quien ha tenido diferentes relaciones y algunas de las más sonadas han sido:

  • Antonio de la Rúa
  • Gerard Piqué
  • Lewis Hamilton