“Siempre serás mi princesa”: el encantador mensaje que William Levy le dedicó su hija Kailey.

Por más que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se hayan separado, ellos estarán siempre unidos por los dos hijos que trajeron al mundo, a quienes aman con todo lo mejor de sí y no tienen temor ni vergüenza alguna de admitirlo y hasta demostrarlo, ya sea de manera presencial en público o en las redes sociales, como lo que ha hecho recientemente el actor.

El protagonista de “Vuelve a mí”, telenovela que se está transmitiendo en Telemundo, ha llamado la atención últimamente y no por alguna de sus escenas al lado de Samadhi Zendejas, sino por una hermosa interacción que ha tenido en las plataformas digitales con su hija menor, Kailey Levy, quien ya tiene 13 años y es toda una jovencita.

EL TIERNO MENSAJE DE WILLIAM LEVY A SU HIJA.

Aprovechando el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Kailey Levy decidió publicar una foto de ella frente a un espejo al lado de su padre, en la que se demuestra su muy buena relación, ya que se les ve contentos y animados. Pero eso no fue todo, ya que añadió una descripción muy tierna que le encantó a sus seguidores de las redes sociales.

“Agradecida por el hombre más fuerte que conozco, mi papi. Te amo tanto, tanto”, escribió la menor del clan Levy-Gutiérrez en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, el actor cubano vio la publicación y la respondió de una manera muy tierna, la cual refrenda los sentimientos que tiene ante todo lo relacionado con ella.

“¡Qué hermosa, mi princesa! Te amo mi amor. Qué lindas palabras. Siempre serás mi princesa y ahí estaré siempre para ti”, respondió el experimentado artista.

LAS DEMÁS PUBLICACIONES DE LA HIJA DE WILLIAM LEVY.

El Día de Acción de Gracias no solo sirvió para dedicarle un mensaje a su padre, sino que también hizo lo propio con su hermano, con quien subió una foto y aseguró que era su mejor amigo.

Además, publicó una foto en la que sale la familia completa: Christopher, Kailey y Elizabeth Gutiérrez y William Levy, quienes hacen lo posible para llevarse de la mejor forma con la finalidad de darles mucho amor a sus hijos, pese a que ya no son pareja.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69