Sofía Vergara comparte su plan para sustituir a Joe Manganiello: «Hay más opciones».

Tras su divorcio de Joe Manganiello, Sofía Vergara dice que pasará más tiempo en la Gran Manzana porque ahí hay más solteros.

Sofía Vergara dijo que le alegraba la llegada del 2024 porque el 2023 fue «un año muy difícil» tras su divorcio de Joe Manganiello. La estrella de la serie Griselda de Netflix habló con Jimmy Fallon sobre su regreso a la soltería.

«Lo amo. ¿Quién no ama la ciudad de Nueva York?», preguntó la barranquillera de 51 años en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. «Es la gente, es la energía. Creo que también tienes más opciones con los hombres. ¡Estoy soltera ahora!», dijo risueña.

Un poco más de la vida de Sofía Vergara.

En la Gran Manzana hay más opciones de pretendientes que en Los Ángeles, asegura ella. «En Nueva York, no hay solo actores o directores», añadió. «Creo que voy a pasar más tiempo en Nueva York».

Jimmy Fallon le dijo «y también hay comida maravillosa aquí en Nueva York», a lo que la actriz de Modern Family añadió: «Hay comida maravillosa cuando sales en citas. Es mejor, sí».

Vergara se divorció de Joe Manganiello, de 47 años, en el 2023 después de siete años juntos. La actriz fue vista en varias citas románticas con el cirujano ortopédico Justin Saliman en Los Ángeles.

Vergara también habló de su rol de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la serie Griselda, que estrena en Netflix el 25 de enero. «Yo conozco ese negocio, mi hermano era parte de ese negocio. Lo mataron en los 90s», dijo sobre su hermano Rafael.

La actriz dijo que sentía que conocía a su personaje y podía interpretarla bien. En el 2011 Vergara habló con PEOPLE sobre vivir «una pesadilla» tras la muerte de su hermano Rafael, que fue asesinado a tiros durante un intento de secuestro en 1998.

Aqui el video.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69