Sofía Vergara habla sobre sus cirugías y revela si tiene miedo a envejecer.

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más importantes del medio del espectáculo, además de que es una de las mujeres más guapas que la ha llevado a convertirse en una de las actrices más codiciadas del medio del entretenimiento.

Recientemente Sofía Vergara se sinceró con los medios de ‘Despierta América’ en donde sorprendentemente habló sobre diversos temas de su vida personal.

Además de recibir una sorpresa por parte de Eugenio Derbez quien la mandó a felicitar por su nueva serie en Netflix.


Otro de los temas que Sofía Vergara tocó fue el de las cirugías estéticas, además de que la actriz colombiana se sinceró y habló sobre si tiene miedo a envejecer y que su belleza y su figura vayan desapareciendo, sin embargo, esta fue la respuesta que dio.

La reportera aprovechó para preguntarle lo que Sofía Vergara había dicho hace algunos días en una entrevista, en donde dijo que su físico le abrió las puertas y por ello dijo lo que dice cuando se ve al espejo, «Ay mamita como te has puesto de vieja, no pero me voy a hacer de todo cuando venga el momento» dijo la actriz colombiana.

Los romances más sonados de Sofía Vergara.

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más importantes pero sobre todo una de las más guapas del medio, por lo cual ha tenido diferentes relaciones amorosas y algunos de sus romances más sonados son:

  • Luis Miguel
  • Tom Cruise
  • Mark Walhberg
  • Jaime Camil
https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69