Sofía Vergara: «Mis senos y mi cuerpo me abrieron todas las puertas con 20 años, pero sigo dentro».

La actriz se encuentra en medio de su gira de medios con motivo al estreno de su serie «Griselda», que estará disponible desde el 25 de enero en Netflix.

La gira de medios de Sofía Vergara con motivo al estreno de su serie «Griselda», que estará disponible desde el 25 de enero en Netflix, sigue dando de qué hablar.

Y es que la semana pasada la actriz se volvió tendencia por sus contundentes respuestas al presentador de «El Hormiguero» y esta vez ha hecho una sorprendente confesión en una entrevista con El País.

Más de la vida de Sofía Vergara.

Sobre si se identifica con Griselda Blanco, en quien se basa su nuevo personaje y a quien en la historia aluden a su cuerpo como su clave de éxito.

La colombiana admitió que sí logró muchas cosas gracias a su físico en sus inicios, sin embargo, no es lo que la ha hecho permanecer por décadas.

«Sería absurdo negarlo y que eso me hiciera sentir mal. Al revés, estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro», expresó Vergara.

«Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme», agregó.

Vergara, quien inició como modelo de catálogos, explicó que cuando hizo «Modern Family» lucía más voluptuosa y que está consciente de sus atributos, los cuales «desde muy joven aprovecho».

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69