Sofía Vergara: “No, no necesito un marido, lo quiero soy muy feliz sola, pero lo necesito.

Sofía Vergara está disfrutando se soltería. Pero no descarta volver a encontrar el amor y casarse.

La actriz de “Modern Family” dijo a The Daily Mail que está abierta a conocer nuevas personas pero por la vía tradicional ya que no es muy buena con la tecnología para utilizar aplicaciones de citas.

También la protagonista de “Griselda” confesó que desea encontrar un esposo: “No, no necesito un marido, lo quiero”. “Ni siquiera tiene que ser un marido. Un socio”.

Se recuerda que Vergara y su exesposo, Joe Manganiello se separaron en julio del año pasado y la actriz reveló que fue porque ella no quería tener hijos.

Vergara confesó que en una entrevista con El País que el motivo de su ruptura con Manganiello fue porque no quería ser una “mamá vieja”.


“Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no es justo para el bebé”, expresó la artista.

También habló sobre la maternidad: “Eso ya no es para mí. Tuve un hijo a los 19 años y estoy dispuesta a asumir el papel de abuela, no de madre”, expresó en alusión a su hijo de 32 años, Manolo González-Ripoll Vergara.

En 2014, Vergara inició la relación con el actor Joe Manganiello y en 2015 la pareja decidió casarse hasta julio del 2023, cuando anunció que se separaban con el siguiente comunicado: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos.

Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas».

Tras tres meses de anunciar la separación, Sofía fue captada con el cirujano ortopédico llamado Justin Saliman.

Según dijo una fuente cercana a People, la actriz «tiene citas y se lo está pasando bien».

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69