Sofía Vergara se fue Italia a festejar sus 51 años, pero los seguidores notaron un detalle en sus fotos.

Sofía Vergara lleva festejando su cumpleaños varios días.Y es que los 51 no se cumplen todos los días, ¡ni así de bien! Recién estrenada como empresaria de belleza, la colombiana como el buen vino mejora con la edad, y así lo ha demostrado con sus increíbles posados en traje de baño desde Italia.

Acompañada de varios amigos, hemos visto a la jueza de American Idol pasear por Capri con diferentes y arrebatador smodelitos, como una falda floreada, un escotado vestido amarillo , un ceñido traje palabra de honor con estampado de cuadros vichy de color verde y fabulosos diseños estampados con flores multicolor.

Pero si algo ha llamado la atención de todos sus admiradores han sido sus fotografías en traje de baño. Primero la estrella de Modern Family celebró sus 30 millones de seguidores en Instagram con un bañador verde neón, de tirante fino, que permitía admirar su escultural silueta y que le valió más de 12000 comentarios halagándola.

Sofia Vergara celebra cumpleaños Italia parece más joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

«A esta mujer deberían bordarla en la bandera de Colombia», «No le pasan los años está fantabulosa», «Esta mujer se quedó en 27 años» o «Bella y punto» fueron algunos de los mensajes que pudimos leer en su muro de Instagram.

Ya en Capri, su «isla favorita» en palabras de la también diseñadora, publicó escenas de una excursión en yate, ataviada con un bañador blanco de un solo hombro con paneles semitransparentes, que luego usó como top combinado con unos pantalones blancos.

Sofia Vergara celebra cumpleaños Italia parece más joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

La noche de su cumpleaños, fue a su restaurante predilecto de la isla, el Restaurante Da Paolino, donde además de soplar as velas del pastel, recibió una serenata en italiano por parte del dueño y otros trabajadores.

Vergara, quien en medio de sus vacaciones también celebró el cumpleaños de su perrita Bubbles, se vio regia con un vestido ceñido palabra de honor, de color rojo con una lazada en el frente.

Aqui el video de sus vacaciones en italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69