Sofia Vergara se sincera sobre su último año: “Ha sido extraño y muy difícil”

La actriz ha confesado a ‘People’ que este 2024 no ha sido sencillo por su separación y la huelga de actores, entre otros temas.

Sofia Vergara no ha tenido un año fácil. El 2023 ha sido especialmente “extraño” para ella por diversos temas que le han tocado directamente, como la separación del que ha sido su marido durante siete años, Joe Manganiello, a raíz de varias discrepancias como la paternidad o la sobriedad del actor, como han apuntado distintos medios de comunicación.

Más detalles al final del artículo.

Un año en el que los sentimientos han vuelto a aflorar también con motivo de la reciente reunión que tuvieron los protagonistas de Modern Family por primera vez desde que acabó la serie allá por 2020. Una reunión a la que no faltó la actriz colombiana, que no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo en sus redes sociales.

Ahora bien, haciendo balance en este 2023, Sofia Vergara señala a la revista ‘People’ que ha tenido muchas cosas, y eso es precisamente lo que lo ha hecho extraño: “Pasé por un divorcio este año, la huelga del SAG-AFTRA que duró mucho. He visto a mis amigos luchar, algunos tuvieron que sacar a sus hijos del colegio o tuvieron problemas con sus hipotecas, por lo que ha sido un año muy, muy extraño”.

Añade que ha sido complicado, también “muy interesante”, pero recalca que no ha sido fácil: “No quiero decir malo ni nada por el estilo, pero ha sido muy interesante y muy difícil”. Algo que le lleva a pensar directamente en que el próximo año está más cerca, al cual recibe con muchas ganas: “Creo que todo se está resolviendo, todo va a estar bien y estoy muy emocionada por el próximo año”, del queseñala que espera que sea un “nuevo comienzo”.

Con ganas de 2024.

Un “nuevo comienzo” que podría tener que ver con el cirujano Justin Saliman, a quien estaría conociendo la actriz, tal y como recogen fuentes como ‘Entertainment Tonight’: “Se gustan mucho, pero Sofia también se está tomando las cosas con calma”.

“Sofia y Justin se divierten mucho juntos y Sofia siempre mantiene a todos a su alrededor pasándoselo bien y con un espíritu positivo. A Justin le gusta que se enorgullezca de mantener su vida personal en privado, que sea sincera y honesta, y que pueda ser sincera con él”, han añadido.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69