The Woman in me: Britney logra llegar al numero 1 como Best Seller en el N.Y Times

A pocos días de haber lanzado su más polémico y aclamado libro por todos de la cantante del pop. Hemos visto que las miradas de muchos están puestos sobre el, ya que se trata de toda una historia de una de las personas más importantes de la cultura musical, y que hoy en día lo ha titulado como woman in me, convirtiéndose así como uno de los mejores libros por el n.y times

Más sobre woman in me

Woman in me, son las memorias de la a clamada estrella del pop. Donde relata todo sobre su vida de hace más de 20 años, donde se pueden ver fragmentos de situaciones o sucesos, donde no se vio para nada bien y otros momentos, pero tan pocos, donde la princesa del pop se venía realmente feliz. No obstante, hay que resaltar, que para ella hacer este libro no fue fácil, ya que muchas de las cosas, como la cuenta en el libro, aun las está sufriendo, debido a que todavía siente cosas en su conciencia, como el aborto de su hijo, y sobre como su familia la usaba para generar ingresos a través de ella, haciéndola pasar como una máquina de dinero.

the woman in me
https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

  En las redes sociales no paran de hablar sobre su libro

Se ha visto como en las redes sociales, como está estallando todo debido a los malos comportamientos que tuvo Justin Timberlake hace mucho tiempo, lo cual ha hecho que tenga muchas cancelaciones a su más reciente proyecto con su banda principal, haciendo que se vea realmente afectada su imagen como la de sus compañeros cantantes. No obstante, cabe resaltar, que aun no se ha pronunciado la estrella, acerca de lo que   pasando, ya que esto ha hecho que su reputación se vaya totalmente en bajada.

N.Y Times cataloga a Britney Woman in me como uno de los libros de la historia

A pesar de ser un libro de una aclamada estrella del pop, hay que destacar que son las memorias de una de las personas más queridas de la cultura pop, y que de la cual, todo el mundo quiere saber de ella, debido a que hay mucha tela e hilos donde cavar, y que actualmente muchos están con el hambre de saber qué paso, durante los años relatados.