Tras aparecer en un momento especial, Cattleya, la hija de Yailin, deja ver uno de sus talento.

Si bien Yailin estuvo alejada de las redes sociales tras rumores de haber terminado su relación sentimental con Tekashi 6xi9ine, tras haber sufrido violencia de parte de su novio.

De hecho, el rapero estuvo detenido a causa de un altercado con otras personas, pero quedó libre. La pareja volvió a aparecer junta en las redes sociales; incluso, estuvieron de vacaciones con Cattleya, la hija que la influencer tuvo con Anuel AA.

Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, la intérprete de «Narcisista» vuelve a presumir a su primogénita.

Ver video al final del artículo.

Cabe destacar que luego del nacimiento de la pequeña, su madre quiso mantenerla en el anonimato. Posteriormente, la presentó oficialmente al mundo cuando lanzó el tema «Mía», creado especialmente para la nena.

De nueva cuenta, la famosa presume a la chiquilla y lo hace con un video, que dio a conocer en una de sus historias de Instagram, donde se le aprecia bailando al ritmo de una canción que dice «¿Comes dulces?». «No papá».

La bebita porta un traje azul con un flor amarilla; así como, detalles rosas y blancos. Está peinada con tres coletitas detenidas con florecitas amarillas; está sentada en lo que parece ser un enorme cojín en color amarillo también.

En todo momento, la menor se ve feliz y sonriente disfrutando de la música; incluso, en un momento alza los brazos y los mueve siguiendo la melodía.

Se puede apreciar que Cattleya es una niña muy feliz que disfruta de buenos momentos al lado de su madre, quien no duda en mostrar lo feliz que es en esta etapa personal y profesional. Quizá más adelante Yailin le dedique otra canción a su hijita.

Aqui el video.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69