Tras convertirse en madre, este sería el nuevo reemplazo de Francisca Lachapel.

Aunque Francisca Lachapel está tan sólo de permiso de maternidad, la cadena Univisión ya habría encontrado al reemplazo ideal al menos de forma temporal, y es que cuando la conductora dominicana dejó el programa para convertirse ne madre.

Se dijo en entrevista para ‘People en español’, que el matutino no tendría un reemplazo oficial de la presentadora, sino sólo invitados por día.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Pero tal parece que la presencia de Elizabeth Gutiérrez hace unas semanas funcionó tanto que bien podría ser la sustituta de Lachapel.

Por su parte, la ex de William Levy se dijo feliz de estar de visita en dicho programa que le abrió las puertas tras la ausencia de Francisca, y aunque sea tan sólo temporal o al menos eso se sabe.

Elizabeth podría ser de las suplentes más queridas por el público, por lo que no se descarta que en cualquier momento Univisión pueda darle la bienvenida a otro proyecto de forma definitiva en donde su público pueda verla más seguido.

Los programas de Elizabeth Gutiérrez.

Además de su carrera como actriz, Elizabeth Gutiérrez ha sido parte de varios programas como conductora, y estos son algunos de los que la han tenido como anfitriona:

Ojos de mujer
Despierta América