¡un nuevo comienzo! francisca empaca todo e inicia la mudanza junto a su familia.

Con un bebé de dos meses y un niño de dos años, la presentadora y su esposo se cambian a una casa provisional.

Francisca está a punto de escribir un nuevo capítulo en su vida familiar. La ex Nuestra Belleza Latina se encuentra empacando todas sus pertenencias para mudarse a un nuevo hogar.

Tal como nos lo adelantaba en su entrevista para la portada digital de HOLA! Américas, en la que nos presentó de forma oficial a su bebé de dos meses, Franco Raffaele.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Para la también presentadora de Despierta América y su esposo, Francesco Zampogna, este es todo un reto, pues se embarcan en esta gran aventura al mismo tiempo que están al pendiente del recién nacido y de su hijo de dos años y medio, Gennaro.

Afortunadamente, cuentan con un excelente equipo que los ayuda a poner todo en cajas y dejar vacío el que fue su primer hogar.

Aunque el plan original es que Francisca y Francesco se muden a su nueva casa, por ahora se irán a un lugar temporal, pues su vivienda aún necesita algunos detalles para poderla habitar.

“Le falta bastante a nuestra casa para estar lista, pero ya teníamos que entregar la que teníamos. Así que nos tocó mudarnos provisionalmente por unos meses”, explicó a sus fans a través de una sección de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

Ahí mismo reveló que esta primera casa había sido vendida y que tuvieron que apresusrar sus planes de salirse por una oferta que no pudieron rechazar, y que la casa de sus sueños se hizo realidad gracias a su esfuerzo y el de su esposo para poder comprar y diseñar el hogar que tanto han imaginado.

La nueva vida familiar.

La decisión de Francisca y su esposo por mudarse a un hogar más grande también responde a la llegada del nuevo integrante de su familia, pues ahora necesitan un espacio más grande en el que sus hijos crezcan juntos y felices.

En medio de la dicha de tener al bebé en casa, Francisca reveló que físicamente se siente de maravilla y sólo espera recibir el alta médica, con lo que sus planes profesionales marcharían según la agenda, que la haría volver al estudio de Univision a principios de mayo.

Aqui el video de la casa de francisca.