Video | Romeo Santos sorprende a fan que tiene tatuada su cara.

El bachatero Romeo Santos quedó captado en video cuando sorprendió a una fanática que en el cuerpo lleva tatuada su cara, su nombre y la palabra «romeísta».

En el audiovisual que circula en las redes sociales, se muestra a la mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, arrodillarse y abrir los brazos para abrazar al intérprete de «Propuesta indecente», entre incredulidad y asombro.

«Mi ídolo«, se le escucha decir a la chica, mientras «El Rey de la Bachata», como también se le conoce al artista, correspondía al gesto de manera sencilla y sonriente.

Mas detalles al final del articulo.

Según el programa de noticias del entretenimiento, «El Gordo y la Flaca«, el hecho ocurrió durante las vacaciones de Romeo Santos «por el Caribe».

Romeo Santos sorprendió a una fanática durante sus vacaciones por algún rincón del Caribe al comprobar que la chica tiene tatuada su cara, su nombre y la palabra «romeísta».

En el video que circula en las redes sociales del programa «El Gordo y la Flaca» (Univisión), se ve a la joven arrodillarse y abrir los brazos para abrazarlo, entre incredulidad y asombro por encontrarse con su artista favorito.

Romeo, sencillo y sonriente, correspondió a las muestras de cariño de la romeísta ante la idolatría.

Durante las dos décadas de carrera de Romeo Santos, son muchas las mujeres que se han tatuado su rostro, su nombre o algún otro distintivo como forma de demostrar su fanatismo sincero.

En enero de 2020, «El rey de la bachata» agradeció de manera pública a una de sus fanáticas que se fue más allá de pegar fotos, postear canciones e ir a conciertos para expresar su admiración por el artista, en este caso ella se tatuó su nombre en la pelvis.

«Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado.

De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona», posteó el cantante en su cuenta de Instagram que en la actualidad cuenta con 21.1 MM de seguidores.

El artista de origen dominicano dice sentirse satisfecho, ya que a través de los gestos que los seguidores tienen con él puede darse cuenta que su música va marcando la vida de las personas.

«Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!», escribió en 2020 el intérprete de «Propuesta indecente».

Durante los shows en vivo, Romeo Santos se ha caracterizado por subir fanáticas al escenario, a quienes besa o deja que le toquen hasta partes íntimas de su cuerpo.

Aquí el video de romeo y su fanática.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69