William Levy asegura que no lo valoran, y le recuerdan todas las humillaciones que le hizo a Elizabeth.

William Levy es uno de los actores más famosos y exitosos que ha protagonizado miles de telenovelas y series como Café con aroma de mujer y Sortilegio.

Aunque el cubano es un gran actor, lo consideran todo un patán por las infidelidades a Elizabeth Gutiérrez, con quien ha tenido una relación intermitente.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Y es que se han separado y han vuelto en diferentes oportunidades, y aunque el año pasado anunciaron su separación definitiva, luego se les vio juntos de viaje y en eventos.

Pero, este año sí han estado muy alejados, y parece que ahora sí no hay vuelta atrás, empezando por las indirectas que se han lanzado en redes.

Y es que hace unas semanas el actor estuvo en el estreno de su nueva serie y se vio muy amoroso con la actriz con la que protagonizará Samadhi Zendejas, que hasta un beso en la mejilla le dio, y esto habría molestado a Elizabeth.

William Levy ha sido criticado constantemente por las infidelidades a Elizabeth Gutiérrez, además de ignorarla, y miles de humillaciones más.

Se desconoce si esta indirecta es por un nuevo amor, o por Elizabeth, pero ella también compartió una imagen sospechosa en sus historias de Instagram donde hace una forma de corazón en unas nubes y escribió “equivocada”.

Aquí los detalles de william Levy.