William Levy descarta rumores de nuevo romance: «Estoy solo tengo más de una razón para estarlo».

El actor cubano respondió a las especulaciones sobre un romance con la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

En la últimas semana los rumores sobre el nuevo romance de William Levy han estado creciendo descontroladamente y se dice que tiene un amorío con la actriz Samadhi Zendejas, su coprotagonista en la telenovela que graba “Vuelve a mí”.

Este sábado, a través de sus stories de Instagram, el actor cubano ha decidido descartar y poner fin a estas especulaciones.

William Levy más solo que nunca.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

“Mi gente solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, aseguró el artista en una publicación.

Algo deja claro en su texto, por un lado la relación con la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez llegó a su fin, y por otro no tiene un amorío con la actriz y modelo mexicana.

Los rumores sobre un vínculo amoroso entre ambos crecieron cuando hace unas semanas una cámara los captó entrando juntos a un hotel.

Pero una persona cercana a la producción de “Vuelve a mí” declaró que ambos se encontraban en una cena de trabajo con otros miembros del elenco.

No obstante, las especulaciones siguieron en aumento cuando Samadhi Zendejas comentó una publicación de Levy en Instagram con un tono que muchos encontraron muy cariñoso: “Ojitos bonitos, que placer compartir contigo esta aventura, no tienes idea cuánto te admiro”.

Aqui el mensaje que le dejo a sus seguidores.