William Levy estuvo a punto de perder su matrimonio debido a todas las infedelidad es que cometió.

Ahora que se ha anunciado la separación de William Levy con su pareja, Elizabeth Gutiérrez, se dice que esta podría ser producto de una nueva infidelidad del actor cubano.

Desde hace años se sabe que el actor cubano William Levy le ha sido infiel a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez en múltiples ocasiones, y es precisamente esa razón por la que se dice que ahora decidieron separarse, ya que como dicen, un tramposo siempre será un tramposo.

La pareja estuvo junta por 18 años, ya que comenzaron a salir en 2003, en ese entonces William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Se conocieron en el reality show de Telemundo llamado “Protagonistas de Novela” en donde el chispazo fue inmediato y una vez que ambos fueron expulsados, se buscaron para formalizar su relación.

La vida de william Levy.

Desde entonces William Levy ha estado envuelto en rumores de múltiples infidelidades, pues se habla de por lo menos tres en el pasado y una cuarta que podría ser el motivo de su actual separación, la cual anunció el actor a través de sus historias de Instagram y después borró sin dar explicaciones.

Según la revista TV Notas, un amigo cercano a Elizabeth Gutiérrez contó que el protagonista de «Café con aroma de mujer» está saliendo con la actriz española Alicia Sanz a quien conoció en 2018 mientras ambos hacían la película “En brazos de un asesino” y como protagonistas, demostraron una química increíble.

Por lo que, todo parece ser que después de varias escenas candentes protagonizadas por el actor de 41 años de edad en 2018 y por Alicia Sanz, decidieron retomarlas pero en la vida real, lo cual podría ser la causa de su ruptura con su esposa Elizabeth Gutiérrez y lo que parece el fin del matrimonio de William Levy.

Las infidelidades de William Levy.

Este no es el primer escándalo que la pareja ha enfrentado por infidelidad, pues desde que están juntos, al menos en tres ocasiones se ha hablado de que William Levy ha tenido romances con sus co-protagonistas, uno de esos romances fue el que surgió en 2008 cuando se dijo que salía con Maite Perroni.

En ese año William y Maite protagonizaron la telenovela “Cuidado con el Ángel” y por varios meses se dijo que los actores salían aunque siempre negaron todo y afirmaron que solo tenían una bonita amistad, en ese entonces Levy se había separado temporalmente de la madre de su hijo Cristopher y Perroni estaba soltera.


Aunque la versión del exasistente de William Levy, José Luis García, contradijo la de los actores pues afirmó que el actor había engañado a su Elizabeth Gutiérrez con decenas de mujeres, entre ellas Maite Perroni, lo cual derivó en el distanciamiento temporal de la pareja, en ese tiempo se dice que Levy salió con Maite Perroni por unos cuatro meses ya que él no quería nada serio.

Después de eso, en 2009 se le vinculó sentimentalmente a William Levy con Jacqueline Bracamontes, con quien protagonizó la telenovela “Sortilegio” y durante ese tiempo se dice que ambos salieron por algún tiempo, lo cual causó mucho escandalo pues apenas un año antes se decía que salía con Perronni.

La última de las infidelidades más sonadas de William Levy fue con Ximena Navarrete, con quien se le vincula sentimentalmente desde 2013, de hecho en 2014 la reina de belleza reconoció públicamente que sí tenía algo con su co-protagonista de la telenovela “La tempestad”, lo cual provocó un enfrentamiento con Elizabeth Gutiérrez.