Yailin quiere boda e hijos con Tekashi: «A mí nadie me controla».

Yailin rompe el silencio tras escándalo de violencia doméstica con Tekashi y habla de sus planes con él, de su ex Anuel y de su bebé Cattleya.

Yailin se desahogó con el presentador dominicano Bea Frank en una reveladora entrevista. La cantante dominicana habló de su relación amorosa con Tekashi hoy tras el escándalo de violencia doméstica de la pareja. «Cometimos errores, cosas de pareja tóxicos, pero mi hija está bien», dijo sobre Cattleya. «Nosotros le mostramos el amor que se merece mi hija como una familia».

La Más Viral dijo que quiere boda y tener hijos con el rapero de raíces mexicanas, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández. «Dany representa muchas cosas para mi, como mi familia, eso es lo más grande. Esa persona tiene que ser la que es para tú tenerla con tu hija. Los niños tienen que aferrarse a esa persona», dijo sobre el padrastro de su bebé.

«Dany vino en un momento que necesitaba. Comenzamos como amigos, colaboradores, me enseñó proyectos, me enseñó que la vida sigue», recuerda de cómo empezó su romance tras su divorcio de Anuel, el padre de Cattleya.

Ver video de la entrevista al final del artículo.

Yailin rompió a llorar al hablar de su turbulenta relación con 6ix9ine. «Es una persona muy especial para mí, yo lo quiero mucho, lo respeto mucho. Yo sé que hemos pasado cosas», dijo llorando, «y seguimos aquí».

La cantante asegura que él no la abusa ni la controla. «Aquí se hace lo que yo diga», afirma. «Soy una mujer mayor de edad, sé lo que es lo bueno y lo malo. A mí nadie me controla. Si yo digo ‘te fuiste por ahí, te fuiste’. Nadie tiene control sobre mí».

Sobre las acusaciones de agresiones entre ambos —por las que Yailin fue arrestada en Miami, y Tekashi fue a la cárcel en República Dominicana— Yailin reflexiona: «eso pasó y ya. Yo todavía tengo el posparto, eso es algo que no se quita de la noche a la mañana. Fue algo de ira, inmadurez».

«El que se arrepiente no vive y no me arrepiento de nada», asegura ella. ¿Hay planes de boda? «Estamos pensándolo, estamos planeando eso, yo quiero dos más, una hembra y otro varón», dijo sobre llegar al altar y tener hijos con Tekashi. «Hemos hablado, buscando anillo».

La llamada ‘Kim Kardashian dominicana’ asegura que es feliz con Tekashi. «Yo lo quiero mucho, él me ama a mí», afirma. «Él es un niño, en su corazón es un niño. Él es bien inteligente, es creativo. Somos la misma persona, sus gestos yo lo hago. Es como verme en un hombre. Nosotros relajamos mucho».

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Yailin dice que ella y Tekashi están asistiendo a terapia de pareja. «Estamos tratando, porque cuando el amor está, se puede. Lo que tú te propongas lo puedes lograr y estamos en eso», dijo. «La vida está escrita. Si se puede, se puede; si no se puede no se forza. Haz tu vida, yo hago mi vida. Se goza el momento», añadió.

Por ahora, tras esta reconciliación, han intentado no publicar tantas fotos o videos juntos en Instagram, para proteger su privacidad como pareja. «Nosotros hablamos, tenemos una relación bajo perfil», añadió sobre Tekashi. «Vivimos felices, pero en nuestra jaula».

«Cada quien tiene su luz propia. Yo no buscaba esto», dijo sobre la fama. «Me he desenfocado un poco por todo lo que ha pasado, pero estamos aquí, seguimos aquí. Soy una persona fuerte».

La cantante de 21 años asegura que pronto lanzará nueva música y que hará una gira de conciertos en el 2024. Este es su año de ‘facturar’ como empresaria y lanzará una línea de ropa de bebé y pañales inspirados en su hija, además de su propia línea de ropa interior y ropa deportiva. También la ilusiona tener su podcast y un reality show. «A todo se le saca provecho», afirmó. «Hasta a una sonrisa mía, se le saca provecho».

Aqui el video de Yailin donde revela todo.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69